ÚLTIMA TECNOLOGÍA A SU SERVICIO EN LA REPARACIÓN Y REHABILITACIÓN DE TUBERÍAS Y BAJANTES SIN OBRA.

El uso de tecnologías avanzadas como el gas trazador, la cámara termográfica, el geófono por ultrasonido y la cámara de inspección permite una detección precisa y no invasiva de fugas en sistemas de tuberías. Además, la rehabilitación con resina epoxi y las pruebas de estanqueidad aseguran una solución duradera y confiable, minimizando interrupciones y costos.

GARANTÍA DE 15 AÑOS POR ESCRITO

Gas Trazador

El gas trazador se utiliza para encontrar fugas de agua. Está compuesto de un 95% de nitrógeno y un 5% de hidrógeno. Es una mezcla no inflamable, no tóxica, no abrasiva y no contaminante.

Cámara termográfica

Detecta y mide la energía infrarroja de los objetos. Esta transforma los datos infrarrojos en una imagen electrónica mostrando la temperatura de la superficie del objeto que se ha medido.

Geófono por ultrasonido

El geófono recibe el ultrasonido y lo transforma en frecuencia audible para el ser humano. La campana recoge las ondas sonoras y las aglutina actuando como un micrófono.

Cámara termográfica

La cámara nos permite inspeccionar el interior de la tubería. Gracias a su lente full HD se puede visualizar a tiempo real una rotura en el punto exacto .

Rehabilitación de tuberías

La resina epoxi de alta durabilidad y fácil secado permite rehabilitar el interior de tuberías de casi todo tipo de compuesto como polipropileno, PRVF, PVC u hormigón.

Prueba de estanqueidad

Los tapones obturadores permiten hacer la prueba de presión en los diferentes circuitos o líneas como impulsión, skimmers, sumidero y limpiafondos.

¿Qué opinan nuestros clientes?

En Cerofugas, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad. Cada opinión cuenta y nos inspira a mejorar continuamente. Valoramos su confianza y nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional en cada proyecto. ¡Gracias por elegirnos!